roig69 Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buenas noches a todo el mundo,bueno despues de un buen tiempo leyendo vuestros posts y aprendiendo muchisimas cosas desde la trastienda,he dado el paso a formar parte de esta comunidad. Espero seguir aprendiendo y en la medida en que mi experiencia me deje, ayudar en lo que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.