J_Cuervo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otro más Hace un par de semanas que llegó mi D5300 y ya era hora de que me registrase por aquí :) Mi interés principal es el vídeo, ¡espero poder aprender de todos! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.