Nikonflax Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenos días... Empiezo hoy en este foro, con la ilusión de aprender mucho. Esta es una fotillo con retoque que hice... Sé que tengo mucho que mejorar pero ilusión no me falta! :) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.