mco1980 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola, me presento, me llamo marcos y soy principiante en todo esto de la fotografia, asi que colgare unas fotos y espero que me hagais unas buenas criticas constructivas. Estamos aqui para aprender, asi que toda ayuda sera bienvenida. Acabo de registrarme y quisiera saludaros, asi que manos a la obra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Marcos, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.