rosapb98 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Quiero realizar una sesión a unas cuantas parejas pero no las típicas fotos de antes de la boda sino parejas más jóvenes...Me gustaría que me dierais algunas ideas de poses ,lugares, efectos...Sobretodo ideas originales pues ya estoy cansada de ver casi siempre fotografías monótonas y típicas de parejas...Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas! A lo mejor te puede ayudar una aplicacion de android el nombre es: Photo posing ideas. Espero haberte ayudado. Saludos. Miguel Ángel López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosapb98 Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 la verdad que se me han venido muchísimas fotografías geniales conforme leía lo que decias! Lo pondré en práctica y ya publicaré si sale bien muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas