tonilluch Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Me quedaba muy poco tiempo antes de quedarme sin luz y he podido tomar alguna imagen, esta creo que se puede mirar. De paso me sirve para empezar a trabajar el contraluz. DSC_0164_Reduida por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Si me la despedazais voy aprendiendo. Editado 6 de Febrero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Tonilluch. Pues creo que aun te sobraba tiempo porque yo personalmente me hubiera esperado un poco. Esta muy tostada, en la parte del tronco fatiga un poco (bastante). Fijate en las ramas de arriba, en las que hay menos luz, se ven mucho mejor. Con el sol mas escondido salen mas naranjas y el cielo deja de ser tan aburrido. El encuadre me desubica y el cielo esta "pelao". Ojo que mis opiniones son puramente constructivas y siempre desde la mas humilde posicion, que yo estoy empezando. Por cierto, creo que el arbol es un almendro, estate atento que ya empiezan a florecer y te aseguro que es todo un placer para los sentidos y seguro que consigues alguna guapa. Salud y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas Toni, pues creo que el compañero lo ha comentado todo, y coincido con el en cuanto a esperar algo más en hacer la toma, puede salir algo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias a ambos por la opinión, me va tocar esperar un poco mas para conseguir una mejor luz, poco a poco y con los consejos del foro apredere un poco mas. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas