Ruichi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 ee por ruichi68, en Flickr Pues eso, jugueteando con Erika y el procesado. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Simplemente impresionante, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Ahí lás dao!!! :thank_you:Terrible!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Magnífico procesado, absolutamente en línea con la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 procesado magnifico¡¡¡¡¡¡ foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 magnifica foto y procesado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sin palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Preciosa imagen, algo oscura para mi gusto, pero impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 S U B L I M E !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ¡Vaya procesado que has realizado! ¡Es fantástico! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Qué bestialidad Ruichi por favor...puffff genial macho¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Divina.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el conjunto. Un procesado muy bonito. ¿por qué tanta textura en pomulos, parpados y frente? me parece curioso que lo hayas mantenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Sin palabras :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fenomenal el retrato y el procesado, felicidades... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La foto genial, pose, luz, procesado, todo. Me hago la misma pregunta que Rubenmadrid, por qué tanta textura, pero el retrato es completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Impresionante Manuel, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el conjunto. Un procesado muy bonito. ¿por qué tanta textura en pomulos, parpados y frente? me parece curioso que lo hayas mantenido. Un saludo. La foto genial, pose, luz, procesado, todo. Me hago la misma pregunta que Rubenmadrid, por qué tanta textura, pero el retrato es completo. Hola. Decidí mantener toda esa textura porque si se suavizaba esas partes de la cara quedaba mucha diferencia con ojos y labios. Busqué un salto grande en volumen con respecto al fondo, como si saliese de el. Que mal me explico, . jajajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas