rubencarbo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola, aunque llevo 1 año por la comunidad casi no he participado, pero ahora que puedo acceder de forma comoda desde el movil (con tapatalk) me ire metiendo mas a menudo. Me gustaria enseñaros una foto que tomé anoche, en Vilanova i la Geltrú. Los datos son 10mm(27en FF) 6" f4.5 iso100, tomada con j1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 buenas tardes compañero, ojala y te puedas estar un poco mas por aquí para poder enriquecernos y enriquecerte. bueno respecto a la toma, en lo personal hubiera dado unos cuantos pasos asía atrás y hacer un poco mas corta la exposición para ver un poco mas el tren y menos el graffiti que está por detrás y tener menos luz en las vías que creo que rompen la imagen saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Lo de la exposicion estoy de acuerdo victorpanda, pero no pude alejarme de la escena porque estaba enfocando entre dos rejas, y al tirar con 10mm si me alejaba 1palmo ya aparecian en imagen. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas