Andrés710 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Subo mi primer foto, soy más que principiante, hace unas semanas entré al mundo reflex. en particular tomé esta foto hoy para el primer ejercicio para principiantes. No tiene postprocesado más que la marca de agua.Después de la lluvia por Andres710, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.