m0nt0r0 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 hola a todos me adentro en el mundo reflex ya que me llama mucho la atención el mundo de la fotografía y poder tener recuerdos de lugares y de imágenes y siempre con la mejor calidad. Empiezo de 0 con mi D5100 psique espero poder aprender mucho y aportar mi ayuda aunque sea pequeña a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Estás en el mejor sitio para aprender, y con una buena herramienta. Bienvenido y a disfrutar compartiendo fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.