Jump to content

Piedras mojadas de seda...

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros despues de unos cuantos dias en sequia fotograficamente hablando, esta tarde el trabajo me ha permitido salir a hacer alguna que otra foto, asi que con vuestro permiso os la muestro a ver que os parece, y de esta manera seguir aprendiendo de vosotros muchas gracias un saludo.

12352450023_f0f7d6444b_c.jpg
Al fondo las gruas por MMSanz, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/22.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Os doy las gracias de antemano por vuestra atencion y os mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto si señor.

Podrías decirme a que hora está sacada?

Por ponerle un pero, que conste que no soy el mas indicado para hablar, yo le hubiese quitado las gruas que estan al fondo a la derecha, ya que rompen un poco la majestuosidad del paisaje.

Supongo que la habrás hecho de noche o en su defecto le has metido algún filtro de densidad neutra?

Me repito muy buena.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto si señor.

Podrías decirme a que hora está sacada?

Por ponerle un pero, que conste que no soy el mas indicado para hablar, yo le hubiese quitado las gruas que estan al fondo a la derecha, ya que rompen un poco la majestuosidad del paisaje.

Supongo que la habrás hecho de noche o en su defecto le has metido algún filtro de densidad neutra?

Me repito muy buena.

Un Saludo

Hola popemonica la foto esta hecha a las 18:45 mas o menos de la tarde aun no habia oscurecido, no le he metido ningun filtro, cosa que deberia haber hecho para no forzar tanto la exposicion, pero es que aun no poseo ningun filtro de densidad neutra asi que a ver si me lo pillo pronto un saludo y muchas gracias por tu atencion.

Enlace al comentario