Jump to content

Luna Lunera

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo practicando y poco a poco voy viendo mi mejora (aun me queda muchísimo pero cada vez me gusta mas).

Aclaro que desde que tengo la cámara siempre la estoy usando en modo manual y ya me voy familiarizando con todos los parámetros, espero que os guste. Tomada esta misma noche después de unos dia de bastante lluvia aprovechando un claro.

12352318754_d0283c2beb_c.jpg
DSCN0564 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P520

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/8.3

Lente 360 mm

Velocidad ISO 80

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegro que os guste.

David AR83, si la hice con trípode, pero he decir que me costo la propia vida que me saliera bien, ya que es un tripode que deja bastante que desear (es un Cullman Primax 180 que compre por ebay y solo me costo 15 euros, asi que tampoco puedo pedirle mas)

A PedrosKyss decirle que es todo un halago que te guste, me encantan tus fotos y por supuesto que siempre en manual jejeje eso desde el primer dia.

Enlace al comentario

Pues siguiendo vuestro consejos, he bajado un poco la luminosidad y subido un poco el contraste, además tambien he puesto la firma un poco mas pequeña y con mas opacidad, ¿que tal ahora?

12366644115_264d857d73_c.jpg
DSCN0564-1 por javivi8504, en Flickr
Enlace al comentario

Genial! Creo que se puede ver hasta la pisada de Neil Amstrong...  Pregunta para los expertos...Llegaría también con un 300? 

+1. Que buena toma hermanazo, será que con mi AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED lograré una parecida?

Enlace al comentario