javivi8504 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues sigo practicando y poco a poco voy viendo mi mejora (aun me queda muchísimo pero cada vez me gusta mas). Aclaro que desde que tengo la cámara siempre la estoy usando en modo manual y ya me voy familiarizando con todos los parámetros, espero que os guste. Tomada esta misma noche después de unos dia de bastante lluvia aprovechando un claro. DSCN0564 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.3 Lente 360 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy bonita, 360 mm de lente, vaya aparato que tienes, yo con mi 18-200 no si me alcanzara. Levo tiempo detras de una foto asi, la hiciste con tripode ??? Me gusta, buen trabajo javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias a todos, me alegro que os guste. David AR83, si la hice con trípode, pero he decir que me costo la propia vida que me saliera bien, ya que es un tripode que deja bastante que desear (es un Cullman Primax 180 que compre por ebay y solo me costo 15 euros, asi que tampoco puedo pedirle mas) A PedrosKyss decirle que es todo un halago que te guste, me encantan tus fotos y por supuesto que siempre en manual jejeje eso desde el primer dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fantástica toma, para mi gusto yo le bajaría las luces un poquito y subiría el contraste un pelín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias de verdad por las felicitaciones y consejos, me llenan de moral para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola, la luna es el objeto de mis deseos, y el que más afotado tengo. Has compartido una toma muy nítida y con mucho detalle. Si esta noche las nubes nos dejan, lo intentare yo. Un saludo desde el Aljarafe. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues a ver si tienes suerte yo anoche aproveche unos minutos de cielo despejado. Igualmente un saludo aljarefeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues siguiendo vuestro consejos, he bajado un poco la luminosidad y subido un poco el contraste, además tambien he puesto la firma un poco mas pequeña y con mas opacidad, ¿que tal ahora? DSCN0564-1 por javivi8504, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Genial! Creo que se puede ver hasta la pisada de Neil Amstrong... Pregunta para los expertos...Llegaría también con un 300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 la segunda mejora la primera, una gran toma compañero, bonito recorte buen detalle,sientete orgulloso, es magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 MUCHISIMAS GRACIAS!! La verdad que me siento bastante orgulloso de esa toma, sin despreciar los buenos consejos que me habéis dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Genial! Creo que se puede ver hasta la pisada de Neil Amstrong... Pregunta para los expertos...Llegaría también con un 300? +1. Que buena toma hermanazo, será que con mi AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED lograré una parecida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 +1. Que buena toma hermanazo, será que con mi AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED lograré una parecida? Seguro que si, todo es ponerse y espera el momento adecuado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erguille42 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la foto es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Seguro que si, todo es ponerse y espera el momento adecuado, saludos. Gracias por responder, intentaré a ver que pasa jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 la foto es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas