Popemonica Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos de nuevo He estado pasando un maravilloso fin de semana en Barcena Mayor (Cantabria ) con mi mujer y con unos amigos. El caso es que aproveche el domingo por la mañana a darme una vuelta por el pueblo, que me pareció espectacular, para tirar unas fotillos. Os quiero dejar una de ellas para que la estranguleis y me ayudeis a mejorar en esta disciplina que he explotado poco. Bueno pues sin mas os dejo la foto. Un saludo Barcena Mayor.jpg por Popemonica, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Febrero de 2014 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran toma.....en el encuadre le habría dado más aire por arriba...la velocidad de obturación baja eso puede trepidar la foto ...se puede aumentar iso y subir velocidad de obturación...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran toma.....en el encuadre le habría dado más aire por arriba...la velocidad de obturación baja eso puede trepidar la foto ...se puede aumentar iso y subir velocidad de obturación...a seguir...Felicitaciones! Así es, o trípode o sacrificar ISO. Yo también echo un poco de menos parte de arriba. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Teneis razon con lo del tripode, pero os aseguro que donde estaba situado no había manera de ponerlo, o yo al menos no lo consegui ya que lo tenía. Si es cierto que podia haber subido algo más la iso pero quería una velocidad algo más baja para captar el movimiento del agua. Muchas gracias por vuestros consejos. Esto me anima a seguir investigando Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 el encuadre no lo termino de ver, pero tampoco conozco el lugar, esa serian mis ganas,cerrandote a f/11 yo creo q ya hubieras ganado en dinamismo en el agua, el cual es algo que me encanta, dejar el agua con hebras, pienso que tecnicamente has cometido algunos fallos, pero tan solo con practica conseguiras dar el efecto que buscabas,si al primero no lo tienes, al segundo y si no al tercero, preciosos lugar con potencial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 A mi tampoco me acaba d convencer el encuadre, creo que mejoraría dando mas espacio por arriba .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por vuestra ayuda. A tomar notas y a ir mejorando poco a poco con vuestros consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas