Jump to content

Cuenado el rio suena....


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo

 

He estado pasando un maravilloso fin de semana en Barcena Mayor (Cantabria ) con mi mujer y con unos amigos.

El caso es que aproveche el domingo por la mañana a darme una vuelta por el pueblo, que me pareció espectacular, para tirar unas fotillos.

Os quiero dejar una de ellas para que la estranguleis y me ayudeis a mejorar en esta disciplina que he explotado poco.

 

Bueno pues sin mas os dejo la foto.

 

Un saludo

 

12338124584_9e821cc7ab_c.jpg
 
Datos Exif
 
Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma.....en el encuadre le habría dado más aire por arriba...la velocidad de obturación baja eso puede trepidar la foto ...se puede aumentar iso y subir velocidad de obturación...a seguir...Felicitaciones!

 

Así es, o trípode o sacrificar ISO.

 

Yo también echo un poco de menos parte de arriba.

 

Buena toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon con lo del tripode, pero os aseguro que donde estaba situado no había manera de ponerlo, o yo al menos no lo consegui ya que lo tenía.

Si es cierto que podia haber subido algo más la iso pero quería una velocidad algo más baja para captar el movimiento del agua.

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

Esto me anima a seguir investigando

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre no lo termino de ver, pero tampoco conozco el lugar, esa serian mis ganas,cerrandote a f/11 yo creo q ya hubieras ganado en dinamismo en el agua, el cual es algo que me encanta, dejar el agua con hebras, pienso que tecnicamente has cometido algunos fallos, pero tan solo con practica conseguiras dar el efecto que buscabas,si al primero no lo tienes, al segundo y si no al tercero, preciosos lugar con potencial, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...