Juan33 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas, señore/as me voy a comprar un kit de tripode + bola y necesito ayuda para terminar de decidirme. los requisitos son: que ronde los 100 € y rotula de bola,estos son mis candidatos: - Benro A1570T Classic Series Aluminium Tripod with BN1 Ball Head. Este es el que mas me gusta aunque plegado queda mas larguillo. Lo compraria x amazon. http://www.harrisoncameras.co.uk/Bags-and-Tripods/Tripods/Benro-A1570T-Classic-Series-Aluminium-Tripod-with-BN1-Ball-Head_BEN-BRA1570TN1.htm - Benro A350 FN1, este es el que sale mas carillo. En total, con gastos de envio unos 140€. http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A350FN1 - Benro A500F BH1, de este es el que menos informacion he encontrado, la verdad que nada, en amazon no ponen las caracteristicas. Los tres son Benro xk despues de leer varios hilos la ponen muy bien. La primera que se me vino fue manfroto pero creo que relacion caracteristicas/precio sale ganando Benro. Si sabeis de otros os agradeceria que me los dijerais, tb otras webs donde sepais que van bien y sean mas economicas. Sobre todo en lo que estoy mas perdido es en tema de las rotulas de bola, tengo claro que quiero este tipo de rotula y quisiera que se giraran para poder hacer panoramicas, creo que estas tres pueden. Saludos y muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 pero puedes mirar el modelo en cualquier pagina y luego si te interesa mas pedirlo a Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si, eso es lo que hice. Al final despues de mucho mirar me pille el Benro A350F pero con la rotula de bola N0, 113€ puesto en casa en Microgama,en vez de con la N1 que se me iba de precio. Y la verda que muy contento, me llego ayer, y me parece super robusto tanto la bola como el tripode, quizas se queda un poco largo plegado pero bueno en lineas generales super contento. Gracias x contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas