juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bueno os dejo una toma no me pude resistir a fotografiar este almendro a ver que os parece. _DSC1508_09_10_fused por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:02:07 11:53:27 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 muchas Gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena toma como dice Miguel en diagonal color y nitidez, un poco centrada pero lo salva el almendro pequeño de la izquierda buen trabajo Saludos bun fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias Avitonio, y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Merecida esa toma y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias Pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 A mi me produce envidia. Cuando pienso en lo que nos queda para que llegue el buen tiempo por aquí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 A mi me produce envidia. Cuando pienso en lo que nos queda para que llegue el buen tiempo por aquí... Un saludo. Pues nada, vente a Málaga y hacemos unas fotos y nos tomamos unas cervezas al solecito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas