zapatillas Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Tiene 2 años y medio , viviendo siempre pegada a unas gafas duerme con ellas casi, excepto un instante Sin gafas por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 7 de Febrero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Vaya una mirada más penetrante. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Preciosos ojazos y preciosa criatura, lo de las gafas ya tendrá solución dentro de unos añitos..., la foto yo también la noto un poco falta de nitidez de todas formas te ha quedado un retrato muy simpático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta! tal vez un f/ mas cerrado hubiese mejorado la definición, pero este juego de desenfoque le da un clima especial, que hace de alguna forma que los ojos sean los protagonistas, si eso era lo que buscabas , pues lo has conseguido! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Un retrato con una FX y un 50mm.......que valor¡¡¡¡ no le veo nada raro,incluso te dire que me gusta,tal cual esta.....ole.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Vaya una mirada más penetrante. Buen retrato. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues una verdadera lástima que esos ojazos se oculten detrás de unas gafas. Vaya mirada de bicho. A falta de los exif, no me atrevo a decir, si está ligeramente trepidada o por el contrario has empleado una apertura muy grande en el diafragma y de ahí esa falta de nitidez. Saludos. Los pongo yo no lo veo falta d nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Se ve un gran retrato, ¡¡¡¡¡que candidez!!!! me gustan mucho los mofletes sonrosados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosos ojazos y preciosa criatura, lo de las gafas ya tendrá solución dentro de unos añitos..., la foto yo también la noto un poco falta de nitidez de todas formas te ha quedado un retrato muy simpático. Saludos. Gracias ! Me gusta! tal vez un f/ mas cerrado hubiese mejorado la definición, pero este juego de desenfoque le da un clima especial, que hace de alguna forma que los ojos sean los protagonistas, si eso era lo que buscabas , pues lo has conseguido! Saludos si, manias mias los desenfoques jeje Un retrato con una FX y un 50mm.......que valor¡¡¡¡ no le veo nada raro,incluso te dire que me gusta,tal cual esta.....ole.. saludos. jeje pues otros los tengo con un 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un retrato correcto. Buena mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 hola compi, a ver si me explico sin liarme. primero decir que no me gusta ese 50mm para un primerisimo plano. y menos aun a 1,8 desde tan cerca. despues decir que me gusta la luz y el encuadre, pero si te fijas, en el lado del pelo que nosotros vemos a la izq, no se si por la luz o retoque, parece que esta clonado a cachos, o que le quemaste el pelo. que bestia que soy. jajaja pero ahora al fijarte entenderas lo que digo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Se ve un gran retrato, ¡¡¡¡¡que candidez!!!! me gustan mucho los mofletes sonrosados Que expresividad tiene esa mirada. Saludos Un retrato correcto. Buena mirada. Gracias Chon, JACRIS, Daniel por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) hola compi, a ver si me explico sin liarme. primero decir que no me gusta ese 50mm para un primerisimo plano. y menos aun a 1,8 desde tan cerca. despues decir que me gusta la luz y el encuadre, pero si te fijas, en el lado del pelo que nosotros vemos a la izq, no se si por la luz o retoque, parece que esta clonado a cachos, o que le quemaste el pelo. que bestia que soy. jajaja pero ahora al fijarte entenderas lo que digo. un saludo Totalmente de acuerdo, pero dejando de lado los aspectos técnicos, esa mirada lo vale todo. Saludos! Editado 26 de Febrero de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 h primero decir que no me gusta ese 50mm para un primerisimo plano. y menos aun a 1,8 desde tan cerca. despues decir que me gusta la luz y el encuadre, pero si te fijas, en el lado del pelo que nosotros vemos a la izq, no se si por la luz o retoque, parece que esta clonado a cachos, o que le quemaste el pelo. Coincido con los detalles comentados por el compañero, la mirada es preciosa al igual que la peque, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) hola compi, a ver si me explico sin liarme. primero decir que no me gusta ese 50mm para un primerisimo plano. y menos aun a 1,8 desde tan cerca. despues decir que me gusta la luz y el encuadre, pero si te fijas, en el lado del pelo que nosotros vemos a la izq, no se si por la luz o retoque, parece que esta clonado a cachos, o que le quemaste el pelo. que bestia que soy. jajaja pero ahora al fijarte entenderas lo que digo. un saludo Totalmente de acuerdo, pero dejando de lado los aspectos técnicos, esa mirada lo vale todo. Saludos! Gracias por pasados En mi opinión un 50 para retratos es un objetivo estupendo, no se por qué no os gusta , Y una abertura de 1,8 con un obj de 1,4 es una abertura perfectamente utilizable y desde cerca provoca unos desenfoques que a mi me gustan mucho Como ves es cuestión de gustos Yo hago casi todos los retratos con el 50 e incluso con el 35 : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302107&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294311&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294079&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=299843&hl= Sobre los pelillos esos , si con el desenfoque y procesado se me han quedado colgaos pero no hay nada clonado Saludos Editado 28 de Febrero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) El problema de los retratos de primer plano con focales tan cortas es la distorsión que tienen este tipo de objetivos, que tiende a deformar las caras, aunque en el procesado se solucione algo con la corrección de lente, no es cuestión de gustos, aunque creo que 50mm si no es un primerísimo plano es bastante usable, pero 35mm para un primer plano ya es pasarse, a parte del consiguiente agobio de meterle la camara en la cara al retratado, en la foto que nos muestras si estuviese hecha con un 85mm y la comparases con el 50mm notarias la diferencia seguro, esta claro que todos los objetivos incluso siendo de la misma focal no tienen la misma distorsión, ahí es donde se nota la calidad del mismo... En el siguiente enlace lo explican bien clarito: http://altfoto.com/2011/11/el-factor-de-recorte-y-la-distorsion-de-las-distintas-distancias-focales Editado 28 de Febrero de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El problema de los retratos de primer plano con focales tan cortas es la distorsión que tienen este tipo de objetivos, que tiende a deformar las caras, aunque en el procesado se solucione algo con la corrección de lente, no es cuestión de gustos, aunque creo que 50mm si no es un primerísimo plano es bastante usable, pero 35mm para un primer plano ya es pasarse, a parte del consiguiente agobio de meterle la camara en la cara al retratado, en la foto que nos muestras si estuviese hecha con un 85mm y la comparases con el 50mm notarias la diferencia seguro, esta claro que todos los objetivos incluso siendo de la misma focal no tienen la misma distorsión, ahí es donde se nota la calidad del mismo... En el siguiente enlace lo explican bien clarito: http://altfoto.com/2011/11/el-factor-de-recorte-y-la-distorsion-de-las-distintas-distancias-focales “Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca” Robert Capa Y de tu enlace ; .......olvídense del factor de recorte y compren el 50mm, que las personas saldrán mucho mejor, aunque tengan que dar un par de pasos hacia atrás. Terminamos aclarando que todo lo anterior se refiere a cámaras DSLR con sensores más pequeños, pero que usan los mismos lentes que sus hermanas de sensor fullframe. Para las cámaras compactas de lentes intercambiables, y las point and shoot, la cosa funciona distinto, ya que las ópticas son diseñadas expresamente para el tamaño de sus sensores y las distancias más cortas que necesitan ente un elemento y otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Coincido con los detalles comentados por el compañero, la mirada es preciosa al igual que la peque, un saludo, Gracias por pasarte Yolanda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 A mi me gusta, y mucho, sobre todo por la naturalidad que rebosa... En cuanto a las cuestiones técnicas, te diré que hace poco hice planos con el 35mm sobre mi DX y me quedé bastante contento con el resultado. Con el 85mm me tengo que ir a Cuba para hacer algo parecido, y las condiciones no son siempre las que uno quisiera... Corrijo un poco con PS y no noto grandres estridencias... Creo que en composición y ejecución esta foto transmite justo lo que pretendías, luego resultado acertado! Un saludo, humanoide redondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi me gusta, y mucho, sobre todo por la naturalidad que rebosa... En cuanto a las cuestiones técnicas, te diré que hace poco hice planos con el 35mm sobre mi DX y me quedé bastante contento con el resultado. Con el 85mm me tengo que ir a Cuba para hacer algo parecido, y las condiciones no son siempre las que uno quisiera... Corrijo un poco con PS y no noto grandres estridencias... Creo que en composición y ejecución esta foto transmite justo lo que pretendías, luego resultado acertado! Un saludo, humanoide redondo. Gracias malafama Pues yo te diría que con la FX mejor aun con el 35 Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Preciosa la foto y la mirada Zapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola: Me encantó esta foto, cada vez que la vi desde que la colgastes. Como te señalaron los compañeros técnicamente está muy bien, aunque es mejorable, el pelo, el fondo, pero la expresión que has captado transmite mucho acerca de la persona fotografiada! Muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Preciosa la foto y la mirada Zapa!! Gracias Unai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Joe, con lo sensible que estoy últimamente y traéis unas preciosidades de niños y niñas que... dan ganas de tener un par Ya te han aportado muchas opiniones, la mía es que me encanta por la naturalidad que desprende :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola: Me encantó esta foto, cada vez que la vi desde que la colgastes. Como te señalaron los compañeros técnicamente está muy bien, aunque es mejorable, el pelo, el fondo, pero la expresión que has captado transmite mucho acerca de la persona fotografiada! Muy bien! Saludos Que es lo importante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas