VictorDOM Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Fotograíia realizada en el Museo de la Evolución de Burgos. Nikon D3 || 50mm || f1.4 || iso 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Que belleza de foto. Tiene todo lo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 buenas, pues veo una buena foto, pero me hubiera gustado algo mas de aire por abajo. un pasito mas ella atras, y pienso que hubiera ganado. tambien buscaria la simetria, ya que esta centrado, cojeria y pondria la modelo mas al centro, asi nos daria mayor atencion en el punto de fuga. por ultima, la veo un pelin falta de nitidez y una dominante rojiza. la dominante la corregiria en Ps con equilibrio de color, le daria a la flecha hacia los cianes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 buenas, pues veo una buena foto, pero me hubiera gustado algo mas de aire por abajo. un pasito mas ella atras, y pienso que hubiera ganado. tambien buscaria la simetria, ya que esta centrado, cojeria y pondria la modelo mas al centro, asi nos daria mayor atencion en el punto de fuga. por ultima, la veo un pelin falta de nitidez y una dominante rojiza. la dominante la corregiria en Ps con equilibrio de color, le daria a la flecha hacia los cianes. un saludo +1 mis ma opnion compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ante todo gracias a todos por pasaros y tomaros el tiempo de observar la fotografia. La foto esta simetrica en cuanto a las edificaciones, lo que pasa que por el efecto optico del reflejo de la parte izquierda parezca que no y eso es algo que no supe ver en el momento de tomar la foto. Sobre la dominante, yo no la veo asi, pues el suelo es rojizo, la estructura tambien y el abrigo idem, por lo tanto en la foto domina el color rojo, pero no hay dominante, cosa que he cuidado y que puede verse en las zonas que no son rojas y que tienen su color correcto.Y de la nitidez.....pues poco voy a comentar, es lo ultimo que busco en una foto y creo que algo entre poco y muy poco importante. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ante todo gracias a todos por pasaros y tomaros el tiempo de observar la fotografia. La foto esta simetrica en cuanto a las edificaciones, lo que pasa que por el efecto optico del reflejo de la parte izquierda parezca que no y eso es algo que no supe ver en el momento de tomar la foto. Sobre la dominante, yo no la veo asi, pues el suelo es rojizo, la estructura tambien y el abrigo idem, por lo tanto en la foto domina el color rojo, pero no hay dominante, cosa que he cuidado y que puede verse en las zonas que no son rojas y que tienen su color correcto. Y de la nitidez.....pues poco voy a comentar, es lo ultimo que busco en una foto y creo que algo entre poco y muy poco importante. Un saludo y gracias a todos. compañero, puede que te guste asi, o que sea buscado. pero la dominante roja la tiene. esta claro que el suelo es rojo y la estructura tambien. eso es lo que hace que se acentue esta dominante en su piel, en este caso cara y en los pantis, medias o como se llame lo que lleva y las botas. mismo el blanco de los ojos lleva ese color. prueba en Ps a crear una mascara de equilibrio de color. y en el apartado del rojo y el cian, pon -15 y despues compara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Yo los colores los veo bien, de nitidez la veo mal, de AC en las botas, leggins, abrigo, también veo unas pocas, pero si te mola así......pues así se queda. Salud Editado 7 de Febrero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Vaya, cuantas cosas me dejo al hacer las fotos, yo que solo buscaba una imagen con fuerza, algo distinto a lo que se ve todos los dias, esa era y es mi inspiracion a la hora de hacer fotos. Todas esas mierdas de AC, nitidez, ¿¡¿¡Blanco de los ojos!?!? (OMG) quedan en un muy segundo plano. Puede ser que mi camara tambien este obsoleta o que mi monitor sea una chufa. De todas formas cada uno hace fotos como el quiere eso esta claro, vuestra opinion es mas que respetable. Yo tengo cacharros para hacer fotos, otros los tienes para corroborar graficas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 buenas, pues veo una buena foto, pero me hubiera gustado algo mas de aire por abajo. un pasito mas ella atras, y pienso que hubiera ganado. tambien buscaria la simetria, ya que esta centrado, cojeria y pondria la modelo mas al centro, asi nos daria mayor atencion en el punto de fuga. por ultima, la veo un pelin falta de nitidez y una dominante rojiza. la dominante la corregiria en Ps con equilibrio de color, le daria a la flecha hacia los cianes. un saludo +1 Aparte noto algo raro en el contorno del gorro de la chica, puede que sea del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues que a mi lo que mas me chirria de la foto es que se vea un camion reflejado al fondo y que nadie se haya dado cuenta¿? Al igual que los tonos verdes del edificio del fondo que afea tambien la imagen. La foto la he subido a 72ppp para que no os pudieseis fijar en nimiedades que solo se ven a mas del 100%, pero parece que aun asi ha dado igual. Los objetos absorben y reflejan la luz y los colores que les rodean. Las botas y los leggins no son mates, y el abrigo es rojizo, no puede tener otra dominante que no sea esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues que a mi lo que mas me chirria de la foto es que se vea un camion reflejado al fondo y que nadie se haya dado cuenta¿? Al igual que los tonos verdes del edificio del fondo que afea tambien la imagen. La foto la he subido a 72ppp para que no os pudieseis fijar en nimiedades que solo se ven a mas del 100%, pero parece que aun asi ha dado igual. Los objetos absorben y reflejan la luz y los colores que les rodean. Las botas y los leggins no son mates, y el abrigo es rojizo, no puede tener otra dominante que no sea esa. hombre no te pongas asi. yo la veo asi y ya esta. si a ti te gusta pues es lo importante, te tiene que gustar a ti. la proxima vez, pondre muy bonita y ya esta. parece que es lo que se quiere hoy. pues nada. muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues yo +1 en cuanto a pf y simetría , que esta última me temo te la da los hombros de la modelo y el edificio del fondo que para más INRI tiene un mirador en esquina ( "y unos tonos verdes" ) ,en fin una pena no redondear lo que supongo estaba pensado....yo lo reintentaría (por cierto, llevabas filtro? ), (ah, yo el camión ...no lo veo...haber llamado a la grúa hombre ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No me pongo de ninguna manera, faltaria mas, pero tampoco quiero ni me gusta que me doren la pildora y entiendo que lo que a mi me gusta o las fotos que hago no tienen porque gustar a todos, incluso entiendo que no le guste a nadie.He subido esta foto para compartir algo que a mi me gusta y acepto las criticas, pero en cuanto a ideas, porque a no a todos nos gusta lo mismo, entiendo comentarios como los de la simetria o que quizas la modelo saldria mejor con otra postura, o en otro lugar, otra expresion, etc.... Lo que no entiendo son los temas como los de dar mas aire o de la falta de nitidez sin ningun argumento. En que mejoraria que le diese enfoque en lightroom o haciendo una mascara de enfoque o con un filtro de paso alto o de las miles de maneras que hay de enfocar una foto¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No me pongo de ninguna manera, faltaria mas, pero tampoco quiero ni me gusta que me doren la pildora y entiendo que lo que a mi me gusta o las fotos que hago no tienen porque gustar a todos, incluso entiendo que no le guste a nadie. He subido esta foto para compartir algo que a mi me gusta y acepto las criticas, pero en cuanto a ideas, porque a no a todos nos gusta lo mismo, entiendo comentarios como los de la simetria o que quizas la modelo saldria mejor con otra postura, o en otro lugar, otra expresion, etc.... Lo que no entiendo son los temas como los de dar mas aire o de la falta de nitidez sin ningun argumento. En que mejoraria que le diese enfoque en lightroom o haciendo una mascara de enfoque o con un filtro de paso alto o de las miles de maneras que hay de enfocar una foto¿? como ya te he dicho, tiene que gustarte a ti, lo demas es un punto de vista de como lo haria yo. que puedo estar muy equivacado, ya que no tengo la palabra de Dios.jajaja solo es mi punto de vista. te voy a comentar mi punto de vista segun lo que preguntas. lo de dar mas aire. pues personalmente, la veo justa por abajo, y al dar ella un paso atras, pues ella queda mas metida en la toma. por que asi, parece que ya casi se sale de la toma, y tienes despues una barbaridad por arriba. en lo que concierne al punto de fuga. pues es el punto de atencion. en donde esta ella, de muro a muro, hay unos 10m vamos a decirlo asi, y al final, se va cerrando, pues donde se cierra es el punto de atencion mas fuerte, y hace que la mirada vay hacia ese pundo,por eso pienso que la cabeza de ella, tendria que estar mas a nuestra izq. la nitidez, pues toda foto de este tipo, tiene que estar nitida. esta claro que a f1.4, no se busca una nitided de escandalo. ya que se busca el mejor desenfoque. pero la modelo tiene que estar nitida, o al menos su ojos. esto todo es mi forma de verlo, que no tiene que ser la mas acertada, si no la mia. pero repito, al que tiene que gustar es a ti. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Vaya, cuantas cosas me dejo al hacer las fotos, yo que solo buscaba una imagen con fuerza, algo distinto a lo que se ve todos los dias, esa era y es mi inspiracion a la hora de hacer fotos. Todas esas mierdas de AC, nitidez, ¿¡¿¡Blanco de los ojos!?!? (OMG) quedan en un muy segundo plano. Puede ser que mi camara tambien este obsoleta o que mi monitor sea una chufa. De todas formas cada uno hace fotos como el quiere eso esta claro, vuestra opinion es mas que respetable. Yo tengo cacharros para hacer fotos, otros los tienes para corroborar graficas. De acuerdo al cien por cien.La fotografía debe ser creatividad y lo demás es instrumental.Aconsejo a algunos que se inspiren el Lartigue,Doisneau,Cartier-Bresson,etc.etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Personalmente hubiese probado a utilizar únicamente la pared que aparece a nuestra derecha. Tiene una repetición interesante (ritmo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas