rubrod Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Tradicion por Rubrod5, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Arriesgado encuadre, personalmente me gusta la edición que le has dado en cuanto a composición la veo algo caótica y los cortes creo que no le favorecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta la edición compañero, pero el encuadre inclinado y composición no son muy acertado, sobre todo en esta toma en la que encima los protagonistas van subiendo una pendiente y se caen para detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Es una bonita escena pesquera, pero como ya te han dicho no veo mucho ese encuadre torcido. De hecho creo que es algo que solo queda bien en fotografía deportiva (deporte extremo, encuadre extremo) y pocas veces mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 De acuerdo con los compañeros. Me gusta el procesado y no me gusta nada el encuadre inclinado. Quién pillara esas cajas de sardinitas ricué. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubrod Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Tenéis toda la razón! El encuadre lo pierde todo, pero es el problema de ir con el 35 mm y con prisas . Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me sumo a lo del encuadre y me gusta el toque que le has dado con el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 lo dicho me quedo con la edición,ésta si me gusta mucho... un saludo rubrod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas