cmocho Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 DSC_0063 por C A R L E T E S, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hola compis, a ver que os parece esta foto. Tuve la suerte de cogerle con la lengua fuera, y mirándome. ¿Creeís que en color ganaría más? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola cmocho! En primer lugar enhorabuena por tener un pequeñín tan guapo. En lo que dices del color, a mi me gusta esa tonalidad, pero lo que es cierto, es que habría que ver de qué color lleva la ropa, de qué color es el juguete y de qué color es la manta por si en su combinación hacen un buen juego de contraste. No estaría mal que nos adjuntes la versión a color.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Seria bueno verla en color para poder opinar, como dice el compañero de arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmocho Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola gente, os la pongo en color a ver que os parece. DSC_0063 por C A R L E T E S, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 creo que darle un B&N suave, estaria bien. me hubiera gustado mas aire a la derecha y menos a la izq. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No se si es intencionado las tonalidades de la toma en color, pero la veo con cierta dominancia verdosa. Saludos. Yo también la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Yo también la veo Creo que deberías ajustar un poco ese B&N por lo demás me gusta y ese modelo esta para comérselo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmocho Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 a mi me gusta mas el ByN, a mi se me da muy mal ver las dominantes, ¿hay algún "truco"?¿como lo haceis vosotros? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas