danycasteleiro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Cuando el tiempo fuera no acompaña, no podemos dejar la aficción, así que esta tarde, ha tocado afotar dentro de casa. A ver que os parece. Salu2 apple por danycasteleiro, en Flickr Cámara: D7000 Vel: 1/60 f: 8 ISO: 100 D.F.- 50 mm Iluminación: Flash con paraguas translúcido a 45 grados a la izquierda de la cámara y cartulina a 45 grados por detrás de la media manzana verde como reflector. El fondo es papel continuo. Editado 7 de Febrero de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena idea pero falta los datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buahhh q pasada, me encanta la originalidad de la foto. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena idea pero falta los datos exif Saludos Editados los exif. Gracias por pasar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Imaginación al poder. Me encanta la idea y el resultado A la espera de los Exif, para aprender un poco más. Saludos... Gracias albmorsi!! Explicada la iluminación también en los exif. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buahhh q pasada, me encanta la originalidad de la foto. Felicidades!! Gracias de verdad!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La imaginacion al poder viva la revolucion Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy original, aunque me gustaría más sin la sombra, es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Joder.....que imaginación!!!!esta chulisima.saludos Gracias por pasar xaguxarrak! Me alegro que te guste!! Salu2 La imaginacion al poder viva la revolucion Un saludo Pepeillo Gracias Pepeillo!! Salu2 Una idea excelente, con mucha imaginación y muy bien llevada a cabo Gracias por tu comentario vivas! Salu2 Muy original, aunque me gustaría más sin la sombra, es mi opinión. Hola GWaSHeRe! Bueno yo también lo pensé pero tengo el equipo en obras como puedes ver en mi firma jeje! Y tengo un metz 52 af1 que debe venir por madrid pero no le ha dado tiempo a llegar!! Gracias por pasar y comentar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenísima, original y bien planteada. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta la toma y la idea. Ya me imagino que ha sido intencionada, pero para mi gusto sobra la sombra porque al no verse el infinito queda como encajonada. Peor aún así, perfecta. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenísima, original y bien planteada. Me encanta. Gracias Txemari! Me alegro que te guste. Saludos Me encanta la toma y la idea. Ya me imagino que ha sido intencionada, pero para mi gusto sobra la sombra porque al no verse el infinito queda como encajonada. Peor aún así, perfecta. ¡Enhorabuena! Gracias Sandra por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bravo!!!!! Muy muy original! Es un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Fantastico trabajo y muy bien iluminado, mira que me gustan a mi estos experimentos, y mas cuando el resultado es tan bueno, un abrazote y ojala tengas mas dias de mal tiempo para disfrutar de estas miradas, abrazotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me parece genéticamente divertida y bien construida, imaginativa. Una especie de Frankenstein vegetal, un nuevo tipo de injerto. Llévala al laboratorio. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bravo!!!!! Muy muy original! Es un 10 Gracias iñigo!! Un abrazo! Fantastico trabajo y muy bien iluminado, mira que me gustan a mi estos experimentos, y mas cuando el resultado es tan bueno, un abrazote y ojala tengas mas dias de mal tiempo para disfrutar de estas miradas, abrazotes!! Pues animate cocoliso que solo hay que darle un poquito a la mente!! jeje!! Por suerte, donde yo vivo, no suele llover mucho pero a 40 grados tampoco apetece salir a hacer fotos asi que hay muchos días para estas fotos jeje! Un abrazo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 jajaja, que buena, como te han dicho estupendo frankestein vegetal. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola me parece un idea genial, además muy bien resuelta. Me gusta mucho la textura de las manzanas, el brillo que tienen y el efecto e las gotas de agua. Las grapa un plus que le da fuerza a la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me parece genéticamente divertida y bien construida, imaginativa. Una especie de Frankenstein vegetal, un nuevo tipo de injerto. Llévala al laboratorio. Enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar!!! La he dejado en i+d+i en mi empresa a la espera de los resultados!! jajaja!! Salu2 jajaja, que buena, como te han dicho estupendo frankestein vegetal. Buen trabajo compañero. Muchas gracias Jacin! Me alegro que te guste! Salu2 Hola me parece un idea genial, además muy bien resuelta. Me gusta mucho la textura de las manzanas, el brillo que tienen y el efecto e las gotas de agua. Las grapa un plus que le da fuerza a la toma. Un saludo. Pepe. Muchas gracias por tus palabras Pepe! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas