Limus Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola compañeros, una de hoy, probando sesión en la playa ya que aunque no os lo creáis, nunca lo había probado... y no me ha gustado (hablo en invierno). Veréis tonalidades diferentes en las piernas y en la cara, es debido a que llevaba las medias puestas jaja Espero críticas... (o halagos, cosa que es un poco más difícil) 5D + Canon 40mm 2.8Nerea Villarino por Kevin.fotografias, en Flickr f/2.8 1/125 ISO 50 Puntual Natural light 17:58h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La veo un poco centrada, me gustan los tonos de esa hora del dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 coincido con el compañero, la modelo esta en el centro cosa que no gusta mucho, un plano mas cerrado le hubiera venido de perla. así como bajar un poco la cámara y pillar mas cielo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bueno va a gustos sin duda, yo le hubiera dado mas protagonismo al cielo ya que la gama de colores pueden conjugar muy bien con la vestimenta de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues lo dicho...solo aprecio problemillas de encuadre. Por lo demás me gusta bastante. Me gustaría, si tienes, ver alguna en primer plano o plano americano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Coincido con el tema encuadre, agacharse un poco y girar otro poco y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Algo centrada pero me gusta el color conseguido del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Sí que es cierto que debería haberme agachado para conseguir más cielo, de hecho, tengo una foto, pero el cielo se me quemaba y no me interesaba... respecto a lo de algo centrada, es cierto... he intentado recortar, pero no gana y he decidido dejarla así. Gracias por pasaros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Estoy con los compañeros en lo referente al encuadre, quizás muy centrado y ese p.d.v. elevado de la toma, por lo demas me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas