David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola amigos aqui os dejo una toma de novato. Opinar para que pueda aprender. Callejon oscuro por David AR83, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Aclararía algo los oscuros y aumento de contraste en zonas claras, también corregir la inclinación y la vertical un poco, me gusta el encuadre y el tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias leandro, tomo buena nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola amigo, con el mejor deseo de aportal a tu trabajo me gustarian los negros un poco más bajo, tambien correría a más vertical la torre, la encuentro un tanto inclinada hacia la derecha. Tambien para mi gusto en ese tipo de fotografía cumploria con la regla de los tercios, pero en fin, valoro mucho tu trabajo y sobre todo el haberlo expuesto aqui para el disfrute de todos. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias codelvis por tus comentarios. Respecto a la inclinacion a derecha es algo instintivo no se porque, estoy revisando mis fotos y todas las giro a la derecha, es un factor a corregir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La correccion de perspectiva que trae el lightroom 5 es una pasada,pruébalo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La localizacion es buena; la idea tambien y si tu idea era ese contraste tan fuerte entre luces y sombra...pues tambien esta bien! Este mismo sito de noche, promete!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.