sanj Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola a todos. Deciros que empiezo con ganas de aprender y participar. Tengo una D3000 desde hace unos años con la que voy aprendiendo. Hace poco compre un nikon 50 1.8 y parece que tengo una camara nueva. Espero que poco a poco me valla integrando en el foro y no se que mas contaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.