Javier CB Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Saqué esta serie de fotos hace unas semanas. Quería poner alguna en el foro de retrato, pero a mí me gustan cuando van juntas, así que al final las he puesto aquí. Es una serie que saqué cuando estábamos en el campo. Se juntaron un buen día para hacer fotos y un viejo vestido. Quería darles un aspecto algo fantástico e irreal, así que utilicé un sigma 10-20, contraluz, flash de mano y una pequeña desaturación de los colores. Bueno, espero vuestras opiniones. Un saludo¡¡ DSC_0197flickr por Donkeypepe, en Flickr DSC_0184flickr por Donkeypepe, en Flickr DSC_0196flickr por Donkeypepe, en Flickr DSC_0198flickr por Donkeypepe, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta la tercera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta la tercera. Un saludo gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La segunda foto esta muy buena, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Para mí también la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La segunda foto esta muy buena, me gusta mucho. Un saludo Para mí también la tercera. Saludos.gracias amigos. La segunda foto suele ser la que más gusta. Yo sin embargo me suelo decantar por la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.