Tito Henry Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Buenas tardes de sábado para todos, Pues como dice el título, buscaba unas fotos donde pudiera explotar la nitidez que da el 105 f:2 junto con la D7100... y creo que conseguí más o menos lo que buscaba. Esta foto podría servir de ejemplo. AT THE CAPE por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Pasadlo bien y aprovechar el "finde". Editado 8 de Febrero de 2014 por Tito Henry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La nitidez es muy correcta. La cara y expresión de la modelo, correcta, aunque los reflejos de las gafas perjudican un poco. En cuanto a la posición de las manos, mi gusto me dice que: la que queda a la izquierda de la foto, debería tener algunos dedos bajando por la madera (supongo que es madera) y la otra los dedos deberían estar encima de la pierna. Buen motivo y desenfoque del fondo, me gusta mucho. En general muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Eso es lo que yo quiero tambien Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La nitidez es muy correcta. La cara y expresión de la modelo, correcta, aunque los reflejos de las gafas perjudican un poco. En cuanto a la posición de las manos, mi gusto me dice que: la que queda a la izquierda de la foto, debería tener algunos dedos bajando por la madera (supongo que es madera) y la otra los dedos deberían estar encima de la pierna. Buen motivo y desenfoque del fondo, me gusta mucho. En general muy buena foto Saludos Eso es lo que yo quiero tambien Felicidades Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bravo. Me encanta el posado y el desenfoque. He tratado de ir a flick para ampliarla y apreciar la nitidez pero no está disponible en tamaño superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas