fotovictor Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) ... Editado 8 de Febrero de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tienes unas modelos estupendas, pero para mi te falla la producción y la técnica. Los fondos son horribles y la iluminación algo mediocre, alumbras más que iluminas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Tienes unas modelos estupendas, pero para mi te falla la producción y la técnica. Los fondos son horribles y la iluminación algo mediocre, alumbras más que iluminas. Gracias por pasar, es facil decirlo cuando se cuenta con un equipazo como el que tienes en tu firma... y con todo y eso hacer fotos mediocres y desenfocadas segun se pueden ver los retrato de tu blog Editado 8 de Febrero de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 fotovictor: no te incomodes con los comentarios; a veces duelen e incomodan pero en ocasiones hay que hacer lo que hacen los gatos cuando el ratón se alcanza a esconder: se estira, bosteza, duerme un rato y después a buscar otro ratón! Tienes la mejor cámara del mundo (la que tienes!) con aprecio para todos gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 fotovictor: no te incomodes con los comentarios; a veces duelen e incomodan pero en ocasiones hay que hacer lo que hacen los gatos cuando el ratón se alcanza a esconder: se estira, bosteza, duerme un rato y después a buscar otro ratón! Tienes la mejor cámara del mundo (la que tienes!) con aprecio para todos gustavo A mi no me incomodan las criticas ya que soy de los que de ellas aprende, pero en el caso del maestro que comenta creo que en vez de comentar falta al respeto. en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No quería ofender, si lo he hecho pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Tienes unas modelos estupendas, pero para mi te falla la producción y la técnica. Los fondos son horribles y la iluminación algo mediocre, alumbras más que iluminas. Creo que falta de tacto se queda corto, aunque sea verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No me quedo tranquilo si no lo vuelvo a decir con el tacto que el compañero merece: Me parece que el fondo utilizado no es adecuado y que la luz usada resulta demasiado fuerte y dura. Por lo demás, la pose de la modelo, la modelo misma y el momento elegido para hacer la foto (encuadre incluido) me parecen muy correctos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Y porque se quito la foto......? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Y porque se quito la foto......? saludos +1, me he quedado con las ganas de ver la foto de la discordia. Veo tu flickr y a mi me parece que tus fotos tienen una calidad decente, incluso mas que decente. No puedo opinar de la foto por que no la puedo ver. Saludos y BUEN ROLLO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 no veo la foto Victor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sigue sin verse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Disculpen la foto la borre de mi flickr en realidad era una foto caotica. Disculpen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas