Jump to content

Patinamos?

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes unas modelos estupendas, pero para mi te falla la producción y la técnica. Los fondos son horribles y la iluminación algo mediocre, alumbras más que iluminas.

Gracias por pasar, es facil decirlo cuando se cuenta con un equipazo como el que tienes en tu firma... B) y con todo y eso hacer fotos mediocres y desenfocadas segun se pueden ver los retrato de tu blog

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotovictor: no te incomodes con los comentarios; a veces duelen e incomodan pero en ocasiones hay que hacer lo que hacen los gatos cuando el ratón se alcanza a esconder: se estira, bosteza, duerme un rato y después a buscar otro ratón!

Tienes la mejor cámara del mundo (la que tienes!)

con aprecio para todos

gustavo

Enlace al comentario

fotovictor: no te incomodes con los comentarios; a veces duelen e incomodan pero en ocasiones hay que hacer lo que hacen los gatos cuando el ratón se alcanza a esconder: se estira, bosteza, duerme un rato y después a buscar otro ratón!

Tienes la mejor cámara del mundo (la que tienes!)

con aprecio para todos

gustavo

A mi no me incomodan las criticas ya que soy de los que de ellas aprende, pero en el caso del maestro que comenta creo que en vez de comentar falta al respeto. en fin

Enlace al comentario

No me quedo tranquilo si no lo vuelvo a decir con el tacto que el compañero merece:

Me parece que el fondo utilizado no es adecuado y que la luz usada resulta demasiado fuerte y dura. Por lo demás, la pose de la modelo, la modelo misma y el momento elegido para hacer la foto (encuadre incluido) me parecen muy correctos.

Saludos

Enlace al comentario

Y porque se quito la foto......?

saludos

+1, me he quedado con las ganas de ver la foto de la discordia. Veo tu flickr y a mi me parece que tus fotos tienen una calidad decente, incluso mas que decente. No puedo opinar de la foto por que no la puedo ver. 

Saludos y BUEN ROLLO!! 

Enlace al comentario