NowLow Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola compis, os dejo una toma que me dio ésta idea cuando la vi e intentado hacerla lo mejor que he sabido. Y ya sabeis, a destripar: Dark tranquillity por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La idea me gusta mucho, transmite mucha inquietud tipo walking dead.... Bueno montaje, con viñeteado y desenfoque exagerado resaltando las texturas y el elemento de la calavera. Si la frase hubiese estado grabada en la madera....... pufff de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La idea me gusta mucho, transmite mucha inquietud tipo walking dead.... Bueno montaje, con viñeteado y desenfoque exagerado resaltando las texturas y el elemento de la calavera. Si la frase hubiese estado grabada en la madera....... pufff de 10 SI!! has captado la idea jejeje lo de la madera igual hasta podría hacerlo, total, es una mesa abandonada Gracias por pasar Inigolcg! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 +1. Buen montaje Me gusta. Y el procesado muy acorde al tema Gracias por pasar chicos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hoal compañero la verdad es que me gusta,el procesado como han dicho acorde al tema transmite esa sensacion tenebrosa para mi te ha quedao de lujo y la veo como portada para un videojuego buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta la foto....y el procesado tambien le va perfecto........de que es esa calavera? Buenas Xaguxarrak, me alegro que te guste aunque sea una toma algo extraña... lo admito jejeje La calavera es de gorrión probablemente por el tamaño que tiene. hoal compañero la verdad es que me gusta,el procesado como han dicho acorde al tema transmite esa sensacion tenebrosa para mi te ha quedao de lujo y la veo como portada para un videojuego buena toma Hola Antrudi, a mi me recordó a la portada de algún disco de black metal jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena idea y montaje te ha quedado. El procesado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Gran trabajo...Felicitaciones! Buenas Dan, un placer verte por aquí. Ese procesado me parece fantastico, has conseguido transmitir lo que pretendias, quizas un encuadre un pelin mas cerrado para darle mas protagonismo a la calavera. Por lo demas una gran toma. Saludos Hola Jacris, tengo pendiente repetir algunas fotos en ese sitio, así que seguro repito con la cabeza hueca Un saludo y gracias por pasar. Buena idea y montaje te ha quedado. El procesado de lujo. Hola Javi, la verdad es que apenas lleva procesado, solo el viñeteo. Intenté aprobecharme de el efecto tan desastroso que produce ésta lente, para darle ese plus de "dramatismo" http://www.tinydeal.com/es/52mm-045x-wide-angle-macro-conversion-lens-p-47867.html Pd. si lees más abajo los comentarios, verás por que digo lo de desastroso Sin embargo para vídeo, he de decir que es la leche. Editado 10 de Febrero de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas