VicRP Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Os adjunto mi primera foto q subo al post (bueno segunda más bien), no tengáis piedad conmigo! image por VicRaP, en Flickr Nikon D3100 1/100 F/14 Iso 400 35mm DSC_0074 por VicRaP, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Febrero de 2014 por VicRP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bienvenido!!!!!! El ejercicio de la gota lo has bordado. Normalmente suelen mejorar en color por aquello del reflejo del color de los recipientes o de los fondos y luces utilizadas, pero el B&N no está tampoco mal. En el caso de la primera la encuentro un poco falta de luz y creo que necesita un poco mas de esfuerzo compositivo ( por ejemplo centrarte en una palmera con la puesta de sol o en el juego de lineas de las sombrillas, o en una pelota abandonada en la arena....) Enhorabuena y a seguir igual de bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Teniendo en cuenta que es tu segunda foto al foto veo unj buen trabajo la gota te ha salido clavada y el paisaje un poco mas de luz y un recorte por debajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas