delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, Este es mi primer post. Veo vuestras fotos y me parecen increíbles. Por lo cual, me encantaría saber qué opináis de alguna de mis fotos, seguro que me ayudará a seguir aprendiendo. ISO: 250 66mm f/6,3 1/40 s http://www.flickr.com/photos/denislagarteiru/12396224994/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta mucho, la soledad del lugar, la persona leyendo, el frío....., es lo que me transmite, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 A mí también me gusta, quizás en la izquierda hubiese dejado solo una columna, pero tal cual está me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas