petjoset Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 En esta ocasión quiero compartir una toma que le hice a mi prima Isabel el día del educador aquí en Guanare - Venezuela. Espero que les guste amigos. _DSL3328 por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,003 sec (1/400) Apertura: F/2.8 Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D Velocidad ISO: 400 Distancia al Objeto: 2 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 A lo mejor digo una estupidez, corregidme si es una tontería, pero yo hubiese intentado darle menos protagonismo al fondo. Al menos a mi me distrae mucho. Yo hubiese bajado la iso, levantado el flash, a esa distancia hubiese abierto un poco mas o incluso al máximo el diafragma para potenciar el bokeh vigilando que no saliesen partes de la cara de la modelo desenfocadas (a 2 metros no creo que mucho) y hubiese tirado a 1/1000 (claro esta mirando que la modelo saliese bien de luz, y si no corrigiendo). Incluso hubiese ladeado un poco a la modelo, dejando a los de atras a un lado. Buah creo que me he pasado un poco... lo mismo esta muy bien y es solo mi punto de vista. No pretendo ofender a nadie. PD: La camiseta tenía que ser del Madrid? hahaha Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 A lo mejor digo una estupidez, corregidme si es una tontería, pero yo hubiese intentado darle menos protagonismo al fondo. Al menos a mi me distrae mucho. Yo hubiese bajado la iso, levantado el flash, a esa distancia hubiese abierto un poco mas o incluso al máximo el diafragma para potenciar el bokeh vigilando que no saliesen partes de la cara de la modelo desenfocadas (a 2 metros no creo que mucho) y hubiese tirado a 1/1000 (claro esta mirando que la modelo saliese bien de luz, y si no corrigiendo). Incluso hubiese ladeado un poco a la modelo, dejando a los de atras a un lado. Buah creo que me he pasado un poco... lo mismo esta muy bien y es solo mi punto de vista. No pretendo ofender a nadie. PD: La camiseta tenía que ser del Madrid? hahaha Un saludo. Cada quien da su opinión y yo respeto eso, no use el flash para evitar una imagen plana, le dí un tanto de protagonismo al fondo en vista de la actividad deportiva que se celebraba por ser el día del educador. En fin gracias por pasar y comentar. Que dios te bendiga camarada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Cada quien da su opinión y yo respeto eso, no use el flash para evitar una imagen plana, le dí un tanto de protagonismo al fondo en vista de la actividad deportiva que se celebraba por ser el día del educador. En fin gracias por pasar y comentar. Que dios te bendiga camarada. Saludos. +1 respeto tu forma de ver la fotografía. Cada uno ve el arte a su manera y todas son buenas. Salud y Amor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 buena toma, me gusta la nitidez, el color, por comentar algo, falto que tambien saliera su codo derecho en la toma (para mi gusto), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 la veo muy centrada, demasiada gente por detras. el corte por arriba, tampoco me gusta. me da la impresion de que le falta nitidez, o que el foco esta adelantado. lo que mas me gusta es la camiseta del madrid.jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 +1 respeto tu forma de ver la fotografía. Cada uno ve el arte a su manera y todas son buenas. Salud y Amor. Gracias Francisco80. Muy agradecido por tus buenos comentarios; hay que mejorar día a día, toma tras toma, y yo siempre estaré dispuesto a ello y a escuchar valiosos consejos como los tuyos hermano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 buena toma, me gusta la nitidez, el color, por comentar algo, falto que tambien saliera su codo derecho en la toma (para mi gusto), saludos la veo muy centrada, demasiada gente por detras. el corte por arriba, tampoco me gusta. me da la impresion de que le falta nitidez, o que el foco esta adelantado. lo que mas me gusta es la camiseta del madrid.jajaja saludos Gracias a ambos por pasar y comentar. Que dios les bendiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias Francisco80. Muy agradecido por tus buenos comentarios; hay que mejorar día a día, toma tras toma, y yo siempre estaré dispuesto a ello y a escuchar valiosos consejos como los tuyos hermano. Saludos. Bueno valiosos consejos no se si diría, que yo no soy Ruichi y me quedan años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas