Jump to content

Mi Prima Isabel


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión quiero compartir una toma que le hice a mi prima Isabel el día del educador aquí en Guanare - Venezuela. Espero que les guste amigos. 

 

 

12042618113_c683a6b074_b.jpg
_DSL3328 por petjoset78, en Flickr
 
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,003 sec (1/400)  

Apertura: F/2.8 

Lente: AF Nikkor 50 mm F/1.8D 

Velocidad ISO: 400 

Distancia al Objeto: 2 mtrs

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No

Modo: Manual.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una estupidez, corregidme si es una tontería, pero yo hubiese intentado darle menos protagonismo al fondo. Al menos a mi me distrae mucho. Yo hubiese bajado la iso, levantado el flash, a esa distancia hubiese abierto un poco mas o incluso al máximo el diafragma para potenciar el bokeh vigilando que no saliesen partes de la cara de la modelo desenfocadas (a 2 metros no creo que mucho) y hubiese tirado a 1/1000 (claro esta mirando que la modelo saliese bien de luz, y si no corrigiendo). Incluso hubiese ladeado un poco a la modelo, dejando a los de atras a un lado. Buah creo que me he pasado un poco... lo mismo esta muy bien y es solo mi punto de vista. No pretendo ofender a nadie. 

 

PD: La camiseta tenía que ser del Madrid? hahaha

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una estupidez, corregidme si es una tontería, pero yo hubiese intentado darle menos protagonismo al fondo. Al menos a mi me distrae mucho. Yo hubiese bajado la iso, levantado el flash, a esa distancia hubiese abierto un poco mas o incluso al máximo el diafragma para potenciar el bokeh vigilando que no saliesen partes de la cara de la modelo desenfocadas (a 2 metros no creo que mucho) y hubiese tirado a 1/1000 (claro esta mirando que la modelo saliese bien de luz, y si no corrigiendo). Incluso hubiese ladeado un poco a la modelo, dejando a los de atras a un lado. Buah creo que me he pasado un poco... lo mismo esta muy bien y es solo mi punto de vista. No pretendo ofender a nadie. 

 

PD: La camiseta tenía que ser del Madrid? hahaha

 

Un saludo. 

Cada quien da su opinión y yo respeto eso, no use el flash para evitar una imagen plana, le dí un tanto de protagonismo al fondo en vista de la actividad deportiva que se celebraba por ser el día del educador. En fin gracias por pasar y comentar. Que dios te bendiga camarada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada quien da su opinión y yo respeto eso, no use el flash para evitar una imagen plana, le dí un tanto de protagonismo al fondo en vista de la actividad deportiva que se celebraba por ser el día del educador. En fin gracias por pasar y comentar. Que dios te bendiga camarada. Saludos.

+1 respeto tu forma de ver la fotografía. Cada uno ve el arte a su manera y todas son buenas. 

 

Salud y Amor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 respeto tu forma de ver la fotografía. Cada uno ve el arte a su manera y todas son buenas. 

 

Salud y Amor. 

Gracias Francisco80. Muy agradecido por tus buenos comentarios; hay que mejorar día a día, toma tras toma, y yo siempre estaré dispuesto a ello y a escuchar valiosos consejos como los tuyos hermano. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma, me gusta la nitidez, el color, por comentar algo, falto que tambien saliera su codo derecho en la toma (para mi gusto), saludos

 

la veo muy centrada, demasiada gente por detras.  el corte por arriba, tampoco me gusta.   me da la impresion de que le falta nitidez, o que el foco esta adelantado.

lo que mas me gusta es la camiseta del madrid.jajaja

saludos

Gracias a ambos por pasar y comentar. Que dios les bendiga. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Francisco80. Muy agradecido por tus buenos comentarios; hay que mejorar día a día, toma tras toma, y yo siempre estaré dispuesto a ello y a escuchar valiosos consejos como los tuyos hermano. Saludos. 

Bueno valiosos consejos no se si diría, que yo no soy Ruichi y me quedan años... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...