Jump to content

Otra de Goa


yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El de la izquierda es el mismo chaval que aparecía en la foto publicada hace unos días, pero esta vez juntando a varios

previa compra de varias chirivicadas como compensación.Los colores son mas reales en esta y ellos son así de morenitos.Por favor que vuestro único comentario no sea que este no es el foro adecuado.Es un retrato de grupo.

 

Saludos

 

 

 

 

12268114466_5ec39fecc7_c.jpg
PICT0204 por mastach1945, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues se agradecerian los exif.  

personalmente no veo la foto.  la falta de nitidez es evidente,  un hombre completamente cortado, que solo se le ve un puño,

el corte por la barbilla y el de la cabeza.   me parece un aqui te pillo aqui te manto.

o esa es mi impresion.  

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues se agradecerian los exif.  

personalmente no veo la foto.  la falta de nitidez es evidente,  un hombre completamente cortado, que solo se le ve un puño,

el corte por la barbilla y el de la cabeza.   me parece un aqui te pillo aqui te manto.

o esa es mi impresion.  

un saludo

Coincido veo la toma demasiado forzada, muy al limite en el encuadre abajo y con cortes arriba y a la izquierda muy evidentes, lo demás bien característico de carrete (colores grano definición )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues se agradecerian los exif.  

personalmente no veo la foto.  la falta de nitidez es evidente,  un hombre completamente cortado, que solo se le ve un puño,

el corte por la barbilla y el de la cabeza.   me parece un aqui te pillo aqui te manto.

o esa es mi impresion.  

un saludo

Gracias por tu opinión,maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido veo la toma demasiado forzada, muy al limite en el encuadre abajo y con cortes arriba y a la izquierda muy evidentes, lo demás bien característico de carrete (colores grano definición )

Saludos

Lamento que no te guste pero agradezco tu opinión.Yo entiendo la fotografía de esta manera,espontánea y aprovechando el instante,y en este caso el exotismo , la riqueza de colores,la expresión de los chavales justifican la foto y creo que cuenta una historia de un lugar muy lejano donde los niños se ganan la vida como pueden pero sin perder la sonrisa.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...