Jump to content

Multiples ofertas D80

uRRi

Publicaciones recomendadas

En el Fotoprix de Barcelona tienen por 549€, la D80 + 18-55VR + SD + bolsa + tripode.

Y lo tienen en tienda.

En Casanova, lo tendran la semana que viene.

En FotoK, tienen solo el cuerpo a 549€

En Jordi Bas y Nivell10 no lo tienen.

En Andorra tienen el cuerpo por 499€ con 3 años de garantia de Finicon.

Por si alguien le puede interesar fui ante ayer a preguntar por ella y me encontré todo esto :o

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Fotoprix de Barcelona tienen por 549€, la D80 + 18-55VR + SD + bolsa + tripode.

Y lo tienen en tienda.

En Casanova, lo tendran la semana que viene.

En FotoK, tienen solo el cuerpo a 549€

En Jordi Bas y Nivell10 no lo tienen.

En Andorra tienen el cuerpo por 499€ con 3 años de garantia de Finicon.

Por si alguien le puede interesar fui ante ayer a preguntar por ella y me encontré todo esto :o

Saludos!!!

Muchas gracias por la información uRRi, yo también me quiero hacer con una D80 ahora que están a buen precio; espero comprarla en estos días. :-))

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola uRRi,

Al final me he comprado la D80 en el corte ingles aprovechando la oferta del descuento del 10% si compras con su tarjeta, y me ha salido por 539 € la camara + el 18-55 VR

La oferta dura hasta el 7 de diciembre...

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

Efectivamente, en el Corte está a 599 con el 18 - 55 VR pero con el 10 % de descuente queda en 539. Creo que es un gran precio aunque la cámara esté a punto de desaparecer de los escaparate. Lo más curioso es que, como el objetivo no es de los mejores y se puede dar el caso de que tengas tu objetivos en casa que te valgan, si quieres comprar solo el cuerpo vale 649 €. Quiere decir que si la compras con objetivo vale 50 € menos (curiosidades del merchandising). En todo caso creo que es una buena cámara y, aunque se vaya a descatalogar, por ese precio vale la pena hacerse con ella.

Enlace al comentario

Efectivamente, en el Corte está a 599 con el 18 - 55 VR pero con el 10 % de descuente queda en 539. Creo que es un gran precio aunque la cámara esté a punto de desaparecer de los escaparate. Lo más curioso es que, como el objetivo no es de los mejores y se puede dar el caso de que tengas tu objetivos en casa que te valgan, si quieres comprar solo el cuerpo vale 649 €. Quiere decir que si la compras con objetivo vale 50 € menos (curiosidades del merchandising). En todo caso creo que es una buena cámara y, aunque se vaya a descatalogar, por ese precio vale la pena hacerse con ella.

rafael el 18-55 vr es en objetivo economico y muy bueno un saludo.

Enlace al comentario

rafael el 18-55 vr es en objetivo economico y muy bueno un saludo.

Pues me alegra enormemente que me lo digas y te lo agradezco porque me despejas dudas pero lo dije porque fué la impresión que me llevé. El objetivo es casi íntegramente de "policarbonato" (palabra rimbombante que se utiliza mucho hoy en dia para no decir plástico, a pesar de que ya sé que hay miles de plásticos con sus correspondientes miles de calidades), incluidas las lentes que lo componen y la bayoneta que lo encaja en el cuerpo de la cámara (insisto, digo al parecer porque no tengo la seguridad, al menos con las lentes). Si le añades que por comprar la cámara con él sale bastante más barata que sin él, estarás de acuerdo conmigo que deja dudas. Si de verdad es bueno me alegro muchísimo porque compré la cámara para que Los Reyes (no los de la Zarzuela) la traigan de regalo a mi hijo.

Un abrazo

Rafael

Enlace al comentario

Hola uRRi,

Al final me he comprado la D80 en el corte ingles aprovechando la oferta del descuento del 10% si compras con su tarjeta, y me ha salido por 539 € la camara + el 18-55 VR

La oferta dura hasta el 7 de diciembre...

Saludos,

Juan

Juan, me parece genial! Felicidades por tu nueva adquisicion.

Yo me hice con una de segunda mano a traves de un forero de por aqui. Todo fue perfecto y hasta disfruto de un mes de garantia oficial :P

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al comentario

buenas, lo primero presentarme ya que es mi primer post. Espero disfutar mucho de esta pagina :P

Lo segundo seria haceros una pregunta acerca de la d80 ya que mis conocimientos sobre el tema son escasos....

El caso es que tengo pensado comprarme una estos dias (d80) y dudo entre dos oferta que tengo:

-d8o con objetivo 18 150 (objetivo basico)

-d80 con objetivo 18-55 VR +bolsa+tarjeta 2gb + tripode

ambas por 599 euros

mis conocimientos en fotografia son escasos, hay gente que me dice q aprovechare mas el tele grande que el pequeño aun teniendo estabilizador (que creo q es lo de VR) :P

querria saber vuestra opinion ya que controlais del tema a ver si me ayudais a decidirme.

Gracias de antemano, un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vendo mi Nikon D80 porque me parece un pepino de maquina a la cual nunca voy a sacarle todo el potencial que tiene y es una lastima, tiene muy muy poco uso, la camara viene con:

Objetivo 18/135 DX NOKON

Objetivo 70/210 AF NIKKOR

Objetivo 70/300 AF NIKKOR

Objetivo 28/80 AF NIKKOR

Objetivo TAMRON SP 500mm. TELE MACRO 82/30.5 5º 55BB

Filtros Varios Nikon

Cables de conexion USB

CD Programa NIKON

Funda LOVERPRO

Manual

Garantia

Factura

Todo este equipo esta a la venta conjuntamente...un equipazo ... !el precio! ...¿cuanto estas dispuesto a pagar honestamente?

Envio Fotos Via E-Mail

Go to the top of the pageReport Post

Edit Post

Edito para retirar el teléfono.

Enlace al comentario

Vendo mi Nikon D80 porque me parece un pepino de maquina a la cual nunca voy a sacarle todo el potencial que tiene y es una lastima, tiene muy muy poco uso, la camara viene con:

Objetivo 18/135 DX NOKON

Objetivo 70/210 AF NIKKOR

Objetivo 70/300 AF NIKKOR

Objetivo 28/80 AF NIKKOR

Objetivo TAMRON SP 500mm. TELE MACRO 82/30.5 5º 55BB

Filtros Varios Nikon

Cables de conexion USB

CD Programa NIKON

Funda LOVERPRO

Manual

Garantia

Factura

Todo este equipo esta a la venta conjuntamente...un equipazo ... !el precio! ...¿cuanto estas dispuesto a pagar honestamente?

Envio Fotos Via E-Mail

Go to the top of the pageReport Post

Edit Post

Edito para retirar el teléfono.

Como te he comentado en un mp, debes hacer uso del mercadillo para la venta de esta cámara y seguir las normas de esa sección, no se permite ni la especulación ni el regateo, también he editado tu mensaje y he retirado por seguridad para ti el teléfono móvil, es mejor usar los mp.

Un saludo y felices fiestas.

Mar

Enlace al comentario

Pues me alegra enormemente que me lo digas y te lo agradezco porque me despejas dudas pero lo dije porque fué la impresión que me llevé. El objetivo es casi íntegramente de "policarbonato" (palabra rimbombante que se utiliza mucho hoy en dia para no decir plástico, a pesar de que ya sé que hay miles de plásticos con sus correspondientes miles de calidades), incluidas las lentes que lo componen y la bayoneta que lo encaja en el cuerpo de la cámara (insisto, digo al parecer porque no tengo la seguridad, al menos con las lentes). Si le añades que por comprar la cámara con él sale bastante más barata que sin él, estarás de acuerdo conmigo que deja dudas. Si de verdad es bueno me alegro muchísimo porque compré la cámara para que Los Reyes (no los de la Zarzuela) la traigan de regalo a mi hijo.

Un abrazo

Rafael

:ph34r: Hola Rafael perdona que haya tardado en contestarte, lo que te comente del objetivo te lo dije porque yo lo he probado en una d-80. y me sorprendio la calidad del mismo lo rapido en enfocar y que tiene muy buen comportamiento para la senscion que trasnmite en las manos al ser todo el de plastico. y lo que te digo,. las lentes son muy buenas para mi enterder, que soy un simple aficionado que tiene mcho que aprender.

Si ya probaste el objetivo ya me diras que sebsaciones te dio. un cordial saludo Rambol .

Enlace al comentario

hola yo os comento me he comprado la d80 con el 15-55 vr y e kit en el corte ingles y llevo 10 dias esperando y hoy me mandan un sms y me dicen que se a retrasar a alguno le paso esto????

Hola Aaron ami me pasa igual que ati, pedi el kit del corte ingles en internet la D-80 con bolsa tripode y targeta de dos gigas. Lo pedi el pasado dia 07/12/08 ese mismo dia me pasaron un comunicado a mi correo que el pedido esta en tramite. El pasado dia 17/12/08 me mandaron el contrato por correo para que lo firmara y se lo devolviera., para una vez en su poder mandar el pedido a mi dimicilio. El contrato no venia con la rebaja del diez por ciento por pagarlo con la targeta del c.i. llame al tfno de att. al cliente que figura en el pedido se lo explique a una srta por tfno y me contesto que tendria que anular el primer contrato y mandarme otro que incluyera la rebaja del 10%. que estaba en vigor esa semana ( del 01/12/08 al 07/12/08) ambos inclusibe. hoy mismo dia 25 me mandan un sms diciendo que el pedido esta preparado para ser enviado.

Me sorprende mucho que me quieran mandar el pedido sin antes haberme mandado el nuevo contrato, esperaba del c.i. un servicio mejor y mas rapido me han decepcionado. logicamente lo queria para estos dias de navidad y creo que por bien que se de haste el proximo año no va a ser posible. en fin ya te digo que estoy muy decepcionado. ya veremos en que acaba todo esto.

un cordial saludo Rambol. :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...