delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, Os dejo una panorámica tomada este verano en el Algarve, Portugal. Es mi primera foto aquí, con lo cual, seguro que veis muchas cosas donde he de mejorar. Porque en este foro hay verdaderas obras de arte. Muchas gracias, Un saludo http://www.flickr.com/photos/denislagarteiru/12410012303/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy clara y muy nítida,me parece una composición muy correcta, me recuerda a una playa de Lima en Paracas donde estuvimos de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues desde mi móvil (no creo que el ordenador me cambiara mucho la opinión) sólo puedo decir que me he quedado con la boca abierta. Saludos... Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas