maldonado Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho.... supongo que lo que pretendias era que la torre fuera la protagonista.... saliendo de la ciudad,,,, Repito,,, muy bien... me gusta mucho... muy buen enfoque y composicion Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto, es una forma de verla a la que no estoy acostumbrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipirt Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Muy buena foto, bonita composicon y bonito encuadre, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Pues ami tambin me gusta mucho pero hubiese eliminado las dos estelas de los aviones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ayy que ganitas de que llegue Abril para irme a París!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buena foto, otro punto de vista enriquece. Y para los que vayan, espero nos traigan mas regalos como esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) ayy que ganitas de que llegue Abril para irme a París!!! Pues a la vuelta vendrás con más ganas de volver, París es la leche de bonito. Gracias por pasar. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2009 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buena foto, otro punto de vista enriquece. Y para los que vayan, espero nos traigan mas regalos como esta foto. Un saludo Muchas gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues a la vuelta vendrás con más ganas de volver, París es la leche de bonito.Gracias por pasar. Saludos. Ojalá, ya os contaré!! y si no quedan muy mal lo mismo me animo a enseñaros alguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Ojalá, ya os contaré!! y si no quedan muy mal lo mismo me animo a enseñaros alguna foto Buen viaje y llevate tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buen viaje y llevate tarjetas. Gracias! Por cierto, ¿algun problema en el aeropuerto con el equipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Lindo encuadre , linda foto. Algo distinto de lo que handa girando de la eiffel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Lindo encuadre , linda foto. Algo distinto de lo que handa girando de la eiffel. Muchas gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Una propuesta distinta que integra la torre en la ciudad, me gusta. Como una posible mejora contrastaría más el cielo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Una propuesta distinta que integra la torre en la ciudad, me gusta. Como una posible mejora contrastaría más el cielo.Un saludo Mar Muchas gracias Mar por tu importante opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas