eMe7 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola!! a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Me he comprado una d3200 hace poco, y la vendedora que me atendió me dijo que al curso de fotografía gratis ( y presencial) que regalan con la cámara....podía llevar un acompañante. El caso es que he leído las condiciones para hacer la reserva, y no pone nada. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No me hagas mucho caso, pero me parece que no...solo vale para uno. De todas formas, puedes mandar un email a Nikonistas y a ver si tienes suerte y te contestan. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.