Zentacrux Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola a todos, escribo este pequeño mensaje para presentarme. Me llamo JM, aunque me podéis llamar por mi nick si lo preferís, vivo en Badajoz, y en septiembre me compré mi D3100 con el 18-55 VR, justo antes de mi luna de miel. Ha sido mi primera cámara (sin contar la del móvil), y la verdad que le he cogido gusto al mundillo. He subido unas cuantas fotillos a flickr, y bueno, creo que para ser novato no están tan mal. Sin más, espero que me aconsejéis en todo lo que queráis, ya que sabréis mucho más que yo; y que tengáis paciencia si alguna vez soy duro de mollera. Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bienvenido JM... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.