JosepLM Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola, Tengo una duda acerca de la importación. Explico primero como organizo mis librerías: 1. Los ficheros los guardo en un disco externo, dentro de una estructura de carpetas en disco más o menos fija y con directorios preestablecidos: Urbanas, bodegón, naturaleza, paisaje, etc... 2. En aperture tengo una librería con un único proyecto, que sigue la misma estructura de carpetas que en disco, pues fue creado con la opción import folder as projects. 3. Los archivos están referenciados, no los duplico en aperture. Mi duda es la siguiente: Una vez realizado el primer import y creada la misma estructura en aperture que en disco, querría poder actualizarla cada vez que subo nuevos ficheros a cualquiera de las carpetas en disco. Pero querría poder hacerlo sin tener que ir una a una, es decir marcando la raíz en disco y actualizando en aperture los nuevos ficheros a las carpetas ya existentes de forma automática. El problema es que al intentar hacerlo me genera un nuevo proyecto con el mismo nombre del existente (2) y se me duplica todo Alguien sabe como hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, Tengo una duda acerca de la importación. Explico primero como organizo mis librerías: 1. Los ficheros los guardo en un disco externo, dentro de una estructura de carpetas en disco más o menos fija y con directorios preestablecidos: Urbanas, bodegón, naturaleza, paisaje, etc... 2. En aperture tengo una librería con un único proyecto, que sigue la misma estructura de carpetas que en disco, pues fue creado con la opción import folder as projects. 3. Los archivos están referenciados, no los duplico en aperture. Mi duda es la siguiente: Una vez realizado el primer import y creada la misma estructura en aperture que en disco, querría poder actualizarla cada vez que subo nuevos ficheros a cualquiera de las carpetas en disco. Pero querría poder hacerlo sin tener que ir una a una, es decir marcando la raíz en disco y actualizando en aperture los nuevos ficheros a las carpetas ya existentes de forma automática. El problema es que al intentar hacerlo me genera un nuevo proyecto con el mismo nombre del existente (2) y se me duplica todo Alguien sabe como hacerlo? Puedes decirle que te vuelva a importar todo excepto los duplicados... asi solo te importara las cosas nuevas... pero claro, ponle como destino el mismo proyecto donde ya tenias las anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por responder Eso es lo que hice, pero en la nueva importación, crea un nuevo proyecto con el mismo nombre (versión2). Es decir que no actualiza las anteriores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por responder Eso es lo que hice, pero en la nueva importación, crea un nuevo proyecto con el mismo nombre (versión2). Es decir que no actualiza las anteriores... Eso es porque marcaste que crease otro proyecto, hay una opción para importar en un proyecto ya existente. Si pones el mismo nombre no vale porque creara la versión 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.