fgr1966 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 A ver que opinais de esta flor. Nikon D40X 2008/11/22 12:31:52.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/100 segundo(s) - F/25 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Fernando , me gusta la foto, buena nitidez y colores , la luz también me gusta, aunque el encuadre por un lado lo veo muy centrado y no tengo claro si hubiese sido mejor cerrar más el encuadre o abrirlo y ver los pétalos enteros, pero ya sabes que solo es mi opinión y no tiene por que ser acertada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Me gusta la toma,los petalos muy nitidos y me gusta la textura de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Me gusta tal y como está, parece una postal y eso le da un aspecto elegante. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Coincido con Luis en que está en una posicion muy centrada..., salvo este matiz personal..., la foto la veo excelente... buen trabajo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 gustar me gusta y mucho, tengo la duda si hubiera quedado mejor el que se pudieran ver todos los petalos. muy buena fgr. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Me encanta las tonalidades y texturas que se descubren en la foto. Comparto lo dicho con la composición. Un poquito más de aire por la derecha le habría venido genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 buena foto fgr , una composicion estupenda , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias a todos compis. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas