Zegius Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola a todos,desde que 500px hizo su último lavado de cara muchas veces al subir una foto me reduce la calidad de forma exagerada. Siempre las subo con un ancho de 1024px, 300 de resolucion y 16 bits de profundidad, pero algunas veces parece que se respeta la resolución original y otras en cambio se reduce hasta quedar ligeramente pixelada . Supongo que se debe a que hay una limitación en el peso de las imágenes que se pueden subir y si la foto pasa de este peso la comprime automáticamente.Sabéis si esto es así? Cuál es el peso (o tamaño) máximo al que se puede subir una foto sin que la comprima?Gracias, espero que me podais ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me parece que el problema pasa por los bits de profundidad, prueba subirlas en 8bits y no tendrá que hacer la conversión 500px cuando la hacen ellos pierde calidad (por lo menos así lo he leido en algún lado si encuentro lo subo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me parece que el problema pasa por los bits de profundidad, prueba subirlas en 8bits y no tendrá que hacer la conversión 500px cuando la hacen ellos pierde calidad (por lo menos así lo he leido en algún lado si encuentro lo subo) Muchas gracias, en cuanto haga la prueba te comento. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.