perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 en esta ocasión, a parte de repetir el B&N, he "forzado algo " el procesado, hay que ir probando cosas. Agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC6373bntrisweb por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Se ve que es un procesado algo duro, es bueno ir probando algo distinto cada tanto, a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta, yo corregiria y suabizaria algo la piel... sobre todo en el escote. por lo demas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Se ve que es un procesado algo duro, es bueno ir probando algo distinto cada tanto, a mi me gusta Saludos gracias Chau DOG, eso intento ir probando cosas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta, yo corregiria y suabizaria algo la piel... sobre todo en el escote. por lo demas, Gracias Chope, seguramente tienes razón, ya comenté que forcé expresamente el procesado del B&N, a mi particularmente me gusta así ya que encuentro le da más fuerza a la expresividad de la foto, pero todo es cuestión de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Queda muy bien con el procesado realizado, muy buen retrato. La modelo de "10". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me temblaria el pulso y me saliría trepidada..... muy buen trabajo y el resultado en blanco y negro CHAPEU! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta bastante el resultado, el grano y esa edición que le da un aire de sobreenfoque quedan certeros, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 le queda muy bien el procesado a veces hay que probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Queda muy bien con el procesado realizado, muy buen retrato. La modelo de "10". gracias compañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 :bravo: jeje muchísimas gracias Saruman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me temblaria el pulso y me saliría trepidada..... muy buen trabajo y el resultado en blanco y negro CHAPEU! gracias Diego, una modelo como ella ayuda muchísimo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta bastante el resultado, el grano y esa edición que le da un aire de sobreenfoque quedan certeros, un saludo! me gusta bastante el resultado, el grano y esa edición que le da un aire de sobreenfoque quedan certeros, un saludo! gracias Larri, eso buscaba algo diferente, puede gustar o no , a nosotros por lo que leo si un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 le queda muy bien el procesado a veces hay que probar. saludos gracias mdrflex, estamos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi este procesado me gusta mucho, va muy acorde con esa mirada. Gran toma. Saludos muchísimas gracias por tu apoyo JACRIS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La primera impresión que me dio fue de estar sobreenfocada, sin embargo, el resultado me gusta. Estoy de acuerdo contigo en que este tratamiento le da más fuerza al retrato y para mi gusto le va muy bien por la expresión de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La primera impresión que me dio fue de estar sobreenfocada, sin embargo, el resultado me gusta. Estoy de acuerdo contigo en que este tratamiento le da más fuerza al retrato y para mi gusto le va muy bien por la expresión de la modelo. Un saludo mil gracias, coincidimos que no es poco, por que todos tenemos nuestra visión particular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas