jorge_s Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas! Me registré hace tiempo al comprar mi nikon d5000, que tantas alegrías me está dando, pero hasta ahora no me había presentado. Actualmente vivo en Barcelona y principalmente la uso para viajes. Me quedo por aquí para aprender de todos los cracks que hay en el foro. Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.