JJGomez Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas, pues os traigo una foto que hice ayer en el rastro de Madrid, espero que os guste. PD: Aqui en el foro la veo demasiado negra pero luego la abro en Flickr y la veo normal :S a vosotros os pasa? Un saludo y Gracias Violinista por JJGomezLopez, en Flickr Nikon D3100 1/160 f:5 ISO 100 Flash: NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Yo también la veo un poco subexpuesta pero me gusta así, le da un aire misterioso/profundo que le va bien con la expresión del personaje. Yo no la tocaría. ¡Qué bien le queda el b/n!, bueno, ¡es foto de b/n! Un saludo JJGomez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Una foto muy expresiva con el B/N. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchas gracias a los 2 por vuestra opinion!, es que no se como calibrar esto porque en PS y FLICKR la veo bien, y luego en el foro oscura :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Como te comentan expresiva, el byn personalmente me gusta; quizás me pida más aire por abajo, me gustaría ver el brazo que aguanta el violín estuviera entero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buenas Bartomeu, gracias por pasar y comentar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.