susamtf Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola a todos, Soy Susana de Granada y después de un año con una nikon D5100 con dos objetivos, me decidido a aprender ya que cada vez más me pica el gusanillo de la fotografía. Me gusta mucho el foro, espero aprender un montón de todos vosotros y pronto subir alguna foto que merezca la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Susana, bienvenida y a sacarle partido a esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.