Roberto12 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues aquí estoy, comenzando un poco mas en serio con una afición que siempre me gusto pero que por diversas causas nunca me he metido mas a fondo con ella. Me compre hace ya un par de meses una D3200 y estoy encantado con ella, de momento cumple mis espectativas de sobra. Llevo unos días entrando al foro y veo que me falta aun mucho por aprender para considerarme ni siquiera aficionado, seguro que con vuestra ayuda pronto llegue a adquirir esa categoría. Espero que algún día pueda aportar algo al foro para devolveros algo de lo que estoy aprendiendo con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Aficionado ya eres, Roberto. Por eso estás aquí. Te aseguro que compartir tus trabajos, exponerlos a la mirada de los compañeros y a su vez, mirar y criticar las fotos de los demás enseña muchísimo. Aquí todos somos aprendices. Ánimo, acomódate y disfruta del foro. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.