Jump to content

Pueblecito

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,...para mi gusto, tiene unos tonos demasiados cargados;   pero al mismo tiempo veo que le dan fuerza a la toma.  +1

Salu2 :1good:

Hola SEIJO bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, si el proceso es fuerte pero es lo que yo intentaba, las pruebas juntos con los aportes de los compis del foro ayudan mucho yo siempre he dicho que foro es una gran escuela

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Au así le bajaría un puntito la saturación, pero dejándola un poco saturada. Buena toma

Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo noto de tu oipnion ya que eres un artista con los procesos, y los Serger ramelli, son muy buenos haber si me decido y me subo el pack.

Adios Virtor saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, como ya te han dicho Angel, Javi y Sergio, el procesado que le has dado saturando los colores han creado una toma con más fuerza que de otra forma quizá habría pasado como otra más sin destacar.

El encuadre también me parece muy acertado.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, como ya te han dicho Angel, Javi y Sergio, el procesado que le has dado saturando los colores han creado una toma con más fuerza que de otra forma quizá habría pasado como otra más sin destacar.

El encuadre también me parece muy acertado.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma el proceso es fuerte pero quería probarlo me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario