Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Antonio,...para mi gusto, tiene unos tonos demasiados cargados; pero al mismo tiempo veo que le dan fuerza a la toma. +1 Salu2 Hola SEIJO bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, si el proceso es fuerte pero es lo que yo intentaba, las pruebas juntos con los aportes de los compis del foro ayudan mucho yo siempre he dicho que foro es una gran escuela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 +1. Au así le bajaría un puntito la saturación, pero dejándola un poco saturada. Buena toma Hola Victor bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo noto de tu oipnion ya que eres un artista con los procesos, y los Serger ramelli, son muy buenos haber si me decido y me subo el pack. Adios Virtor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, como ya te han dicho Angel, Javi y Sergio, el procesado que le has dado saturando los colores han creado una toma con más fuerza que de otra forma quizá habría pasado como otra más sin destacar. El encuadre también me parece muy acertado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, bonita foto y muy nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, como ya te han dicho Angel, Javi y Sergio, el procesado que le has dado saturando los colores han creado una toma con más fuerza que de otra forma quizá habría pasado como otra más sin destacar. El encuadre también me parece muy acertado. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma el proceso es fuerte pero quería probarlo me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, bonita foto y muy nítida. Hola Jack me alegro de ver como vistas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas