Jump to content

Arista del cubo

nuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola nuki...!!!

me gusta la fotografía, está bien el contraste del edificio de 'don rafael' en contraste con ese cielo aunque creo que se le podría sacar un poco más con el procesado...

en mi opinión le cortaría un poco por la derecha y un poquillo menos por la izquierda...está bien la situación del corte de la linea de cubierta aproximadamente en los tercios

inferior derecho y superior izquierdo...

si se pudiesen enderezar las verticales de la fachada de la izquierda (con lo que no habría que cortar por esta zona) mucho más arquitectónica, más 'profesional'...

pero esto en gustos y ya es otro tema....

saludos

h

Editado por héctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zesio me alegro de que te guste el contrapicado

héctor, gracias por tus sugerencias. Sólo un par de cosas:

ese cielo aunque creo que se le podría sacar un poco más con el procesado.

¿Qué la falta al cielo? Sin miedo así puedo mejorar próximos procesados.

si se pudiesen enderezar las verticales de la fachada de la izquierda (con lo que no habría que cortar por esta zona) mucho más arquitectónica, más 'profesional'...

¿Te refieres a las líneas verticales de la parte izquierda que fueran totalmente verticales? Pero entonces la línea principal no estaría perpendicular a la base...no? Yo buscaba la línea recta de la esquina del cubo (además de la arista de arriba)

Como os digo, cualquier comentario se agradece. Estoy comenzando y necesito aprender mucho todavía...

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web