BornToFly18 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Buenas tardes a tod@s :) Aquí os dejo una imagen de ayer. El tiempo no acompañaba mucho, pero bueno, a ver qué os parece. Saludos 1/60 f 8 ISO 100 Objetivo 18-55 (mm) Lente 18mm Editado 10 de Febrero de 2014 por BornToFly18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El pdv no me desagrada...la nitidez y profundidad de campo me gustan....eso si el cielo esta muy plano....esa toma tienes que repetirla con otro cielo....jajaja tendremos que ir a comprar nubes a algun sitio....yo hoy tambien he subido fotos,y me ha pasdo lo mismo que a ti....ni una nube en el cielo...otra vez sera.Saludos Muchas gracias, compañero Pues sí, un cielo bonito hubiese quedado de maravilla! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Es una gran toma pero el recorte en primer plano le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas