Jafer Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas noches, Me llamo Josu pero todo el mundo me conoce como Jafer, siempre me ha gustado la fotografía, pero hasta hace poco no he podido entrar un poco en este mundillo, para ello por ahora uso una D3200 a la que espero sacarle mucho partido. Después de llevar unos días ojeando un poco el Foro y tras dejarme picar por el gusanillo me uno a vosotros con la esperanza de aprender y ganas de compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Estás en el mejor sitio para alimentar y hacer crecer ese gusanillo. Compartir, ver y criticar las fotos es la mejor manera de aprender. Bienvenido y un saludo, Jafer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias por la bienvenida, no creo que tenga mucho que criticar, pero comentar comentare, y aportare para que "critiquéis" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hectorgs Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenas. Me llamo Hector y soy nuevo por aquí. Tengo una nikon D3200 y estoy empezando en esto de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas