Instante Único Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hasta ahora reconozco haber sido lo que yo llamo un turista al uso, con mi d90 y mi 18-200 que tanto da para un roto como para un descosido, y que usé, por motivos o excusas que no vienen al caso, en modo automático sin saber de fotografía más que distinguir lo que me gusta de lo que no... es decir, hasta ahora he sido espectadora de mi cámara y normalmente me ha gustado el resultado que me ha dado...... Pero recientemente he decido dedicarme a lo que realmente me gusta y he empezado un curso de fotografía que me está permitiendo tomar parte activa por fin, empezar a ser yo la que decide, y esto es alucinante. Espero estar colgando fotos interesantes pronto con el 50mm que me viene en camino. Mil gracias por mantener este foro!! Pau (con intención de captar instantes únicos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bienvenida, Pau. Esperamos ver pronto esas fotos. Acomódate y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Pau. Yo también estoy empezando a disfrutar de mi cámara. Mi mujer hace fotos muy buenas y me ha metido el gusanillo en el cuerpo. Tenia una olimpus y a principios de año compramos una d7100. Lo que mas pereza me da es procesarlas, pero disparar... Me gusta. A ver si entre todos hacemos algo chulo. Saludos a ráfagas. Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas